La serie Caballero Luna está buscando a la protagonista femenina La serie Caballero Luna está buscando a la protagonista femenina
Series de televisión

La serie Caballero Luna está buscando a la protagonista femenina

La serie Caballero Luna está buscando a la protagonista femenina

Marvel está desarrollando una serie de Caballero Luna y quieren encontrar a la actriz perfecta para interpretar a Marlene Alraune.

Una nueva convocatoria de casting indica que la serie de televisión Caballero Luna (Moon Knight) está en proceso para encontrar dos personajes clave de los cómics de Marvel, como son los aliados de Marc Spector, Jean-Paul “Frenchie” DuChamp y Marlene Alraune.

Hace poco que se anunció que Tatiana Maslany sería She-Hulk (Hulka) / Jennifer Walkers, además están buscando activamente a la actriz protagonista de Ms. Marvel / Kamala Khan, por eso no es de extrañar que se muevan rápidamente para tener atado al casting de Caballero Luna, la nueva serie de Disney + que escribirá y dirigirá Jeremy Slater.

Así definen a los personajes que están buscando:

La primera opción es para Jean-Paul DuChamp, también conocido como “Frenchi”. La descripción no se parece mucho al aliado experto en tecnología del Caballero Luna, por lo que está claro que sufrirá cambios importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Están buscando a un actor de uno 20-40 (años), hombre blanco. Un estereotipado atractivo, demasiado entusiasta, menos inteligente que el promedio pero aún adorable. El actor debe hablar francés con fluidez.

El segundo papel es para interpretar a Marlene Alraune, uno de los intereses amorosos de Marc Spector (Caballero Luna) en los cómics. Están buscando a una mujer de unos 20-35 (años), todas las etnias. Un operativo manipulador de una organización secreta, capaz de pasar de ser fría y dura a cálida y amistosa en un abrir y cerrar de ojos.

Esperemos que pronto den con los actores perfectos para cada papel, pero hay que recordar que todavía no han anunciado quien dará vida al propio Caballero Luna. Aunque hay muchos rumores, lo que está claro es que buscarán a alguien muy conocido para generar mucho más interés por la serie.

¿Hay ganas de ver Caballero Luna en acción real? ¿Qué actriz sería perfecta para interpretar a Marlene Alraune? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.