Inicio Cine La saga crepúsculo: Eclipse, fecha de estreno en España

La saga crepúsculo: Eclipse, fecha de estreno en España

Compartir

Desde Aurum nos confirman la fecha de estreno en España de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse, que finalmente llegará el próximo 30 de Junio.

Los fans y los seguidores de ‘La Saga Crepúsculo’ no tendrán que esperar y podrán disfrutar de ‘Eclipse’ en la misma fecha que el público norteamericano.

Aún son pocos los detalles que se conocen de esta tercera entrega, pero en el nuevo tráiler que se ha hecho público el pasado fin de semana ya se han descubierto algunas de las claves de la historia: la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos acechará a los protagonistas, y conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.

Sinopsis:

Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida… Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

Dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Bryce Dallas Howard y Dakota Fanning.