La relación de Wolverine y Jean Grey da un giro interesante
Cómics

La relación de Wolverine y Jean Grey da un giro interesante

La relación de Wolverine y Jean Grey da un giro interesante

El relanzamiento de los X-Men ha sacudido por completo el status quo de los personajes de Marvel y eso incluye la relación entre Wolverine y Jean Grey.

Ahora que la especie mutante puede existir en la isla de Krakoa de forma más o menos pacífica, la dinámica entre ciertos personajes ha podido florecer y desarrollarse de manera sorprendente. No solo ese ha sido el caso de algunos de los mutantes menos apreciados de Marvel, sino también de los personajes principales. Esto incluye a Wolverine y Jean Grey. La última aparición del dúo en X-Force # 10 muestra algunas revelaciones importantes y secuencias de acción épicas, pero una escena entre la pareja podría ser la más llamativa hasta el momento.

Atención SPOILERS de X-Force # 10. En la secuencia final del cómic de Marvel podemos ver a Wolverine relajándose en los baños de Krakoa, después de que la X-Force entablara una gran batalla. Más adelante Jean Grey se une a Logan y comienza a beber de su cerveza, mientras hablan sobre el último drama del equipo.

A medida que su conversación avanza, Jean Grey comienza a abrazar a Wolverine y le dice que si cree que es “demasiado buena” para X-Force, probablemente piense que él es “demasiado bueno” para ella. Logan no lo niega, pero argumentó que Jean necesita “probar el veneno de vez en cuando … solo para mantener el equilibrio”. Al final acaban besándose.

La relación de Wolverine y Jean Grey da un giro interesante

Es un momento sorprendente.

La relación de Wolverine y Jean Grey siempre ha tenido una conexión especial y parece que está dando un giro muy interesante.

“Jean Grey es la Omega de Omegas”, dijo Benjamin Percy, escritor de X-Force y Wolverine. “Ella tiene una tridimensionalidad convincente, un gran corazón y junto a Wolverine, creo que es realmente convincente. Sacan lo mejor del otro, y ella es una de las pocas personas que pueden ponerlo en su lugar”.

También hay que recordar que la propia isla de Krakoa ejerce una gran influencia en los mutantes haciendo que las relaciones entre ellos se vuelvan más intensas. Sino, sería imposible juntar a tantos seres poderosos en un solo lugar y que pudieran coexistir pacíficamente. Marvel podrá seguir explotando la relación de Wolverine y Jean Grey en X-Force # 11 que se lanzará el 12 de agosto de 2020.