Inicio Cine La protagonista de ‘Millenium’ en Sherlock Holmes 2

La protagonista de ‘Millenium’ en Sherlock Holmes 2

Compartir

La película Sherlock Holmes 2 fiha a la actriz Millenium.

La película Sherlock Holmes 2 empezará a rodarse en breves.

Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2Noomi Rapace, la estrella sueca protagonista de la trilogía “Millenium” ha firmado un contrato para su primer papel en una producción de habla inglesa, y tendrá un papel principal en la secuela de “Sherlock Holmes”, que según algunas fuentes dará vida a una gitana francesa.

Para la secuela se reúne la mayor parte del equipo de la original: Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como el Dr. Watson. Guy Ritchie vovlerá a sentarse en la silla del director y tiene previsto comenzar a rodar a finales de este año.

La historia se mantiene en secreto, aunque se sabe que Holmes se enfrentará a Moriarty, algo que ya se intuye en la primera entrega. También hace una aparición el hermano de Holmes, Mycroft.
La primera entrega fue todo un éxito superó los 500 millones y es que la fiebre por ver a Robert Downey, Jr. siempre es muy fuerte. Ya que clava todos sus papeles. Desde Tony Stark hasta Sherlock el actor da una lección de interpretación. Seguro que en esta segunda entrega vuelve a estar a la altura.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.