La producción de SPIDER-MAN 3 detenida por el COVID-19 La producción de SPIDER-MAN 3 detenida por el COVID-19
Películas Marvel

La producción de SPIDER-MAN 3 detenida por el COVID-19

spider-man 3 locura

La fecha de inicio del rodaje de SPIDER-MAN 3 suspendida por la pandemia de coronavirus

Con Hollywood llegando a un punto muerto debido a COVID-19, parece que Spider-Man 3 es la última película que ha retrasado su fecha de inicio de rodaje, lo que no deja claro cuándo Spidey volverá a los cines.

La producción se ha detenido en todas las principales producciones de cine y televisión que se te ocurran, y después de la noticia de que la fecha de inicio de Uncharted se ha retrasado (lo de esta película quizás ya sea una señal divina de que está película no tenga que ocurrir nunca), ahora parece que Spider-Man 3 también podría verse afectada por retrasos relacionados con COVID-19.

El trabajo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se detuvo en Australia, mientras que The Falcon y The Winter Soldier y WandaVision también se retrasarán en Disney +, Black Widow, por su parte, no tiene fecha de estreno por lo que Spider-Man 3 no será una gran sorpresa.

Se suponía que el rodaje comenzaría este verano, pero Dwayne Johnson admitió recientemente que no está seguro de si Black Adam comenzará a filmar en julio como estaba previsto.

Si bien la fecha de estreno de Venom 2 aún no ha cambiado, Morbius se ha retrasado al próximo año 2021, y si Spider-Man 3 no puede cumplir con su fecha de inicio de rodaje este verano como tenía previsto, existe una gran posibilidad de que el trepamuros no pueda regresar al Universo cinematográfico de Marvel. Es una pena, pero dado el clima mundial actual, tampoco es una gran sorpresa.

La última vez que vimos al Spider-man de Tom Holland fue en Spider-man: Lejos de casa, película que transcurría tras los eventos de Vengadores: Endgame y que cerraba la fase 3 del UCM. Al final Lejos de casa vimos al trepamuros en graves apuros tras haber desvelado Misterio su identidad secreta, dejando a Peter Parker al descubierto y siendo acusado del asesinato del villano de Marvel. Veremos en la continuación como se desarrollan los acontecimientos con héroe convertido en villano.