DC Comics TV

La peor noticia llega para Stargirl

Corren malos tiempos para las series de DC Comics de The CW y ahora Stargirl tiene una muy mala noticia para sus fans.

En el año 2020 se estrenó Stargirl, una serie protagonizada por Brec Bassinger, Trae Romano, Anjelika Washington, Amy Smart y Luke Wilson. La historia se centra en Courtney Whitmore una joven que descubre el poderoso Bastón Cósmico y sirve de inspiración para una nueva hornada de héroes.

Actualmente, Stargirl está emitiendo su tercera temporada que será la última, ya que ha sido cancelada. Así lo ha revelado el propio Geoff Johns, que es el creador del cómic y que lo basó en su hermana que murió en un accidente aéreo en 1996.

“Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la red, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y hemos entregado lo que creo que es la mejor temporada de este personaje hasta ahora, con un cierre creativo completo. El elenco y el equipo son extraordinarios, y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec Bassinger encarnó a Courtney Whitmore de todas las formas posibles, con gracia, fuerza y ​​humor, superando mis expectativas más salvajes. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fans que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podría estar más orgulloso de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!”.

La actriz Brec Bassinger también dio su opinión sobre la cancelación.

“Poder interpretar a Stargirl y ser parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría agradecer a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el elenco y el equipo y por supuesto, a los fans. Gracias. Este espectáculo vivirá para siempre en mi corazón”.

Por suerte, han creado una tercera temporada que aportará un gran final. Así que, lo único que podemos hacer es disfrutar de Stargirl en HBO Max siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao