La película Viuda Negra tendrá otro Vengador a parte de Iron Man La película Viuda Negra tendrá otro Vengador a parte de Iron Man
Películas Marvel

La película Viuda Negra tendrá otro Vengador a parte de Iron Man

Viuda Negra tendrá otro Vengador a parte de Iron Man

Desde hace un tiempo se especula que la película Viuda Negra incluirá un cameo de Iron Man, pero además tendrá otra aparición sorpresa de otro Vengador.

Parece que uno de los Vengadores originales aparecerá junto a Natasha Romanoff en la película Viuda Negra (2021), pero no el que esperábamos. El año pasado, se publicó que Robert Downey Jr. había filmado un cameo como Tony Stark para estar junto a Scarlett Johansson. Sin embargo, ahora se informa que veremos a otro de los héroes más poderosos de la Tierra en la película, se trata de Ojo de Halcón de Jeremy Renner.

Hay que recordar que Viuda Negra y Ojo de Halcón tienen un pasado juntos y por eso es normal que aparezca en su película en solitario, aunque los informes indican que podría ser un flashback del pasado de ambos o una escena posterior de los créditos. Tal vez algo que una esta nueva entrega de Marvel Studios con Vengadores: Infinity War.

¿Veremos el pasado de ambos?

Curiosamente Ojo de Halcón y Viuda Negra son los dos personajes cuyo pasado es más oscuro, ya que simplemente se incorporaron a las películas de otros Vengadores sin dar más explicaciones. En el caso de Clint Barton, debutó en Thor (2011) y Natasha Romanoff en Iron Man 2 (2010). Ambos trabajaban para SHIELD y demostraron ser muy aptos como héroes a pesar de no tener poderes, ya que tan solo contar con sus habilidades de combate.

Viuda Negra explorará la historia de fondo de Natasha Romanoff, por lo que quizás finalmente cuenten lo que realmente sucedió en Budapest, una misión que la pareja realizó y que se ha mencionado mucho en las películas de Los Vengadores. Algunos piensan que aquí es donde se conocieron y Clint ayudó a Nat a desertar de Rusia a SHIELD.

La película Viuda Negra se estrenará el 7 de mayo de 2021 y será entonces cuando comprobaremos cuantos Vengadores estarán en esta historia de Marvel Studios.