Los perros más famosos, aventureros y adorables de la televisión llegan al cine
Parece increíble pero hace ya una década que La Patrulla Canina (PAW Patrol en Estados Unidos y PAW Patrol: Patrulla de Cachorros en Latinoamérica) llegó a las pantallas de todo el mundo. La serie de animación está creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio junto con Spin Master Entertainment (Spin Master es la empresa que comercializa sus juguetes), TVOntario y Nickelodeon. La producción presenta a un grupo de perritos que viven en Bahía Aventura donde trabajan en misiones de rescate alto riesgo. En la primera temporada eran Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma y Skye, posteriormente se unieron a ellos Everest, Tracker y Ella y Tuck. Junto a ellos está Ryder, un chico de 10 años experto en tecnología.
La producción gozó desde un primer momento de una muy buena acogida entre los más pequeños, y debo reconocer que como adulto se disfruta bastante (es muy divertida). Cada uno de los cachorros tiene no solo su propia personalidad también una habilidad diferente a las del resto del equipo, así que todos colaboran y unen sus fuerzas.
El nuevo póster de La Patrulla Canina
Sinopsis de La Patrulla Canina: La Superpelícula (proporcionada por la distribuidora)
Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡LOS PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.




