La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia
Cine

La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia

La pasión de Cristo 2 será la película más grande de la historia

El actor Jim Caviezel, leyó el guión de La pasión de Cristo 2 del director Mel Gibson y dice que la película hará historia.

Mel Gibson quiso contar en 2004 los últimos días de Jesucristo en una película realista y realmente impactante. Además fue un éxito brutal de taquilla con más de 611 millones de dólares y que tan solo costó unos 30 millones de dólares. Ahora llevamos algún tiempo escuchando que quieren hacer La pasión de Cristo 2 y parece que el actor protagonista de la primera entrega está muy a favor de que se haga realidad.

Jim Caviezel (Person of Interest) ha proporcionado más información sobre el proyecto y ha dicho en una reciente entrevista que La pasión de Cristo 2 será “la película más importante de la historia mundial”. Además reveló que se titulará La pasión de Cristo: Resurrección y afirmó que ha leído el tercer borrador de Mel Gibson.

El mundo es muy diferente en 2020 de lo que era en 2004.

Si bien la tolerancia por la violencia y el contenido perturbador ha aumentado, existe una menor aceptación por el material considerado ofensivo o insensible. Es difícil imaginar la recepción que tendría La Pasión de Cristo 2 en el clima actual. Con eso en mente, parece poco probable que la secuela se convierta en “la película más grande de la historia mundial”. Aunque si Mel Gibson está detrás todo es posible.

¿De qué tratará la película La Pasión de Cristo 2?

Según los evangelios, después de que enterraran a Jesus, él resucitó a los 3 días. Después de eso salió de la tumba y se fue apareciendo a sus discípulos. Si bien, al principio no parecía reconocible, si que tenía un cuerpo físico, comía y hablaba. Pasados los cuarenta días, él ascendió a los cielos y se sentó a la derecha de Dios.

Así que La Pasión de Cristo 2, debería tratar esos cuarenta días desde que resucitó hasta que ascendió. Algo que seguro que sería muy interesante que Mel Gibson contará en una película.