Noticias / Cine / Noticias Marvel / La opinión de Tom Holland sobre compartir Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire
Películas Marvel

La opinión de Tom Holland sobre compartir Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home

La película Spider-Man 3 juntará a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como Peter Parker y el joven actor ya dio su opinión sobre esto.

Durante la promoción de Spider-Man: Lejos de casa (2019) se le preguntó a Tom Holland sobre la posibilidad de compartir la pantalla con Andrew Garfield y Tobey Maguire. En aquel momento parecía algo imposible. Pero ahora, todos los planes de la película Spider-Man 3 van en esa dirección.

Ante la pregunta, el actor Tom Holland se muestra claramente incómodo se retuerce las manos cuando los coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon responden a la pregunta, solo para luego contestar con: «Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos. Sería genial. Sería increíble. Es algo que los fanáticos realmente quieren, así que si Marvel y Sony deciden hacer eso, depende de ellos. Sería realmente increíble».

Entonces, una respuesta bastante estándar, pero el lenguaje corporal del actor definitivamente dice lo contrario y ya hay información sobre que Tom Holland se enfadó mucho cuando se confirmó la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero parece que Marvel Studios lo calmó diciéndole que seguirá siendo el gran protagonista de Spider-Man 3.

Aquí os dejamos el video de la reacción de Tom Holland:

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 estará enlazada directamente con Spider-Man: Lejos de casa (2019), así que Peter Parker (Tom Holland) tendrá un montón de problemas debido a que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y encima reveló su verdadera identidad. Por lo que todos los criminales y la policía irán tras él. Por eso necesitará un buen abogado y Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) está listo para prestarle su ayuda legal. Además le acompañarán personajes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, Electro de Jamie Foxx y los Peter Parkers de Andrew Garfield y Tobey Maguire. En lo que será una auténtica locura basada en el multiverso.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.