Inicio Cine La nueva versión de Terminator será una trilogía

La nueva versión de Terminator será una trilogía

1708
imagen de terminator-2-judgment-day
Imagen de Terminator 2: El día del juicio final

Menudo verano de 2015 nos espera, no vamos a dar a basto con tanto estreno palomitero , ya que a los Vengadores 2, o La liga de la justicia si finalmente la hacen o Superman 2 en su defecto se suma la confirmación de una nueva entrega de Terminator, ya que Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado de manera conjunta que se van a asociar para producir la nueva versión de “TERMINATOR”, que será estrenada por Paramount Pictures en el verano de 2015.

Primera parte de una trilogía completa, “TERMINATOR” será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (“Avatar,” “Shutter Island”) y Patrick Lussier (“Infierno al volante”) van a escribir el guión, en un proyecto para el que suena el regreso del icónico Arnold Schwarzenegger, o Dwayne Johnson, actor que parece haber cogido fuerza tras un tiempo en el ostracismo.

Lanzada en 1984 con la estrella Arnold Schwarzenegger como el personaje homónimo, “TERMINATOR” dio origen a tres películas subsiguientes, que recaudaron más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

David Ellison ha sido últimamente el productor ejecutivo, junto con sus socios de Paramount, de “Guerra Mundial Z”, “Star Trek: En la oscuridad”, “G.I. Joe: La venganza” y “Misión: Imposible: El Protocolo Fantasma”. La quinta entrega de la saga de “Misión imposible” está en proceso de desarrollo, junto con la tercera entrega de la saga de “G.I. Joe”, entre otras películas.

Megan Ellison ha producido recientemente la película nominada al Óscar “La noche más oscura” y “The Master”, y fue productora ejecutiva de “Spring Breakers” a través de Annapurna Pictures, y tiene previsto estrenara finales de este año la película de David O. Russell “American Hustle,” la película de Spike Jonze “Her,” y la película de Bennett Miller “Foxcatcher”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.