La nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo La nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo
Cine

La nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo

La nueva versión de Los Inmortales está en pleno desarrollo

La película Los Inmortales (Highlander) del director John Wick, Chad Stahelski, está avanzando rápidamente y podremos verla antes de esperado.

Al igual que John Wick, la película de Los Inmortales logró convertirse en una película de culto que fue precedida por una franquicia completa, con un montón de entregas más, aunque cada una era peor que la anterior. También hicieron series de televisión, una de ellas animada, así como todo un universo de novelas y cómics. Ahora, el director de John Wick, Chad Stahelski, está tratando de traer de vuelta esta mitología al cine reiniciando la saga. Aunque el proyecto puede terminar en un programa de televisión.

En una reciente entrevista Chad Stahelski dio una actualización del estado de Los Inmortales sobre la película o el programa de televisión y las noticias parecen ser muy buenas. El director indicó que el proyecto actualmente se está acelerando, lo que significa que no habrá que esperar mucho para ver la nueva película.

“Estamos en modo de desarrollo pesado con Los Inmortales. Ajustar los guiones, escribir, conceptualizar secuencias y pensar bien cómo vamos a hacer todo. Probablemente tenemos muchas cosas que faltan, pero no ha frenado nuestro proceso de desarrollo en absoluto”.

Obviamente, todos los proyectos se enfrentan actualmente a desafíos por culpa a los cierres relacionados con el Coronavirus. Aunque recientemente la industria del entretenimiento ha comenzado a ponerse en marcha nuevamente con proyectos como las secuelas de Avatar de James Cameron o Misión Imposible 7. Esperemos que esto no sea un obstáculo para Los Inmortales.

Chad Stahelski está ganado mucha fama en Hollywood.

Gracias a la saga de John Wick de la que pronto harán la cuarta entrega, Chad Stahelski ha ganado mucha reputación como director de acción. Sin olvidar que hizo las mejores escenas de acción de Aves de Presa (2020) y además estará involucrado en Matrix 4. Por eso será tan interesante que su película de Los Inmortales salga adelante.

La saga de acción y ciencia ficción siempre se ha distinguido por sus épicas batallas y peleas a espada, algo que seguro que Chad Stahelski podrá realizar a la perfección en el reinicio de Los Inmortales.