Inicio Cine DC Comics La nueva entrega de Batman empieza a rodarse en 2010

La nueva entrega de Batman empieza a rodarse en 2010

LA nueva y esperada película de Batman empezará a rodarse en breves.

Y es que si algo nos esta demostrando la Comic-con de San Diego, es que es un hervidero de nuevas noticias, acerca de estrenos, primeros pósters, trailers, etc..

Esta vez le toco el turno a Batman. El reconocido actor Gary Oldman, quien interpreta a Jim Gordon en la saga Batman de Christhoper Nolan, tuvo la osadía de revelar, durante la presentación de “Book of Eli” en la Comic-con de San Diego, que la tercera película de Batman ya está en preparación, y que comenzará a rodarse el próximo año!

“Empezamos el rodaje el próximo año. Usted no lo ha oído de mí.”, contesto Oldman a un fan, cuando este le preguntó acerca de una tercera entrega de Batman.

Lo que no está claro todavía si será Nolan quien la dirija dados los rumores que se escucharon hace unos meses. Pero los fans están esperando al épico final de la saga del Caballero Oscuro. Todo apunta que será Bane el elegido para enfrentarse al hombre murciélago. Un rival que en los cómics le rompió la espalda. Así que seguro que será un enfrentamiento muy duro. Lástima que no podamos volver a ver al Joker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!