Inicio Noticias La nueva entrega de Batman empieza a rodarse en 2010

La nueva entrega de Batman empieza a rodarse en 2010

240

LA nueva y esperada película de Batman empezará a rodarse en breves.

Gary Oldman es Jim Gordon en BatmanY es que si algo nos esta demostrando la Comic-con de San Diego, es que es un hervidero de nuevas noticias, acerca de estrenos, primeros pósters, trailers, etc..

Esta vez le toco el turno a Batman. El reconocido actor Gary Oldman, quien interpreta a Jim Gordon en la saga Batman de Christhoper Nolan, tuvo la osadía de revelar, durante la presentación de “Book of Eli” en la Comic-con de San Diego, que la tercera película de Batman ya está en preparación, y que comenzará a rodarse el próximo año!

“Empezamos el rodaje el próximo año. Usted no lo ha oído de mí.”, contesto Oldman a un fan, cuando este le preguntó acerca de una tercera entrega de Batman.

Lo que no está claro todavía si será Nolan quien la dirija dados los rumores que se escucharon hace unos meses. Pero los fans están esperando al épico final de la saga del Caballero Oscuro. Todo apunta que será Bane el elegido para enfrentarse al hombre murciélago. Un rival que en los cómics le rompió la espalda. Así que seguro que será un enfrentamiento muy duro. Lástima que no podamos volver a ver al Joker.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.