Inicio Cómics La novela gráfica ‘SAVAGE’ será adaptada en forma de serie de televisión

La novela gráfica ‘SAVAGE’ será adaptada en forma de serie de televisión

596

Savage Un nuevo cómic que se convertirá en serie.

Portda SAVAGE
Portda SAVAGE

La novela ‘SAVAGE’ se une a la lista de novelas gráficas que serán llevadas en forma de serie a la pequeña pantalla.

Outlier y su nuevo socio Pathbender han adquirido los derechos para adaptar en forma de serie para la televisión la novela gráfica, creado por Jeff Frank y co-escrito por Steve Niles (30 días de oscuridad).

El cómic esta descrito como un “thriller sobrenatural”, la historia sigue a Peter, un vendedor de zapatos desesperado por cambiar su vida y a Sam un misterioso asesino que está cazando a criaturas sobrenaturales que busca a un prodigio que continué su trabajo, ambos se encontraran en medio de una batalla entre el legendario Bigfoot y una manada de hombres lobo.

De Pathbender E. Thompson y John Adams producen, con Mark Morgan (La Saga Crepúsculo) de Outlier’s como productor ejecutivo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.