La industria del gaming continúa creciendo - Cinemascomics.com
Videojuegos

La industria del gaming continúa creciendo

La industria del gaming continúa creciendo

El confinamiento nos ha obligado a permanecer en casa para prevenir el contagio del coronavirus. Debido a que esta situación continúa de esta manera, lo cierto es que disponemos de una cantidad de tiempo mayor para estar en casa. De este modo, cocinar, hacer deporte en casa o el gaming, han sido las actividades que más han protagonizado esta cuarentena. Precisamente en este último punto, hemos observado cómo ha repuntado por esta causa con un crecimiento que se sitúa por encima del 100%. Actualmente, nos encontramos ante una evolución constante del gaming profesional y de la industria del videojuego y por ello, empresas como NitroPC están creando productos exclusivos para ello. En este artículo explicamos todos los detalles relacionados con dicha evolución.

El Gobierno invertirá 70 millones de euros en la industria digital y los videojuegos

El mundo de los videojuegos nos brindan grandes ventajas. Gracias a ellos, tenemos la posibilidad de divertirnos, evadirnos de la realidad, de socializar y de disfrutar. Asimismo, con el auge de los youtubers gamers la industria ha ganado una mayor popularidad y títulos como Pokemon Go, Fortnite o Clash Royale son algunos de los más populares, pero no son los únicos. Además, encontramos tanto para móvil como para ordenador, donde la experiencia es diferente en cada una de estas plataformas. Para ello, lo mejor es acudir a NitropPC y optar por algunos de sus mejores PC gamer, donde la potencia y el rendimiento serán clave para jugar.

Debido a ello, el Gobierno ha anunciado que destinará ayudas por valor de 70 millones de euros enfocadas a la industria digital y videojuegos. Lo cierto es que la industria del videojuego está viviendo una época dorada, donde las compañías lanzan juegos que obtienen ventas con cifras de cientos de miles de copias mundialmente. Lo cierto es que genera capital, trabajo y ayuda a las personas a despejarse y sentirse mejor. Las cifras hablan por sí mismas, puesto que la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), ha anunciado en su Anuario de la Industria del videojuego en España, que en 2019 el consumo de los videojuegos facturó hasta 1.479 millones de euros, posicionando a España como uno de los 10 mercados mundiales del sector.

Tal y como anunciábamos anteriormente, el incremento de la popularidad del sector, ha provocado que empresas muy especializadas como NitroPC lancen productos exclusivos para mejorar la experiencia gamer. En este caso, tras más de 10 años, continúa ofreciendo ordenadores gaming exclusivos y personalizables, siendo líderes en la fabricación de ordenadores con la última tecnología. Se distinguen por su trato personal durante el proceso de compra y por las opiniones positivas que obtienen tanto en web como en redes sociales. Asimismo, actualmente los envíos son gratuitos mediante código, por lo que es el momento perfecto para realizar nuestro pedido y disfrutar de las ventajas de la industria de los videojuegos.

Ahora que conocemos hasta qué punto es rentable el mundo del PC gaming y todo lo que nos puede ofrecer durante estos meses de confinamiento, es el momento de escoger todo lo necesario para vivir la experiencia y disfrutar de ello.