fbpx La historia perfecta para Iron Man 4 será una serie de Disney +
Películas Marvel Series Marvel

La historia perfecta para Iron Man 4 será una serie de Disney +

La historia perfecta para Iron Man 4 será una serie de Disney +

Marvel Studios creará mucho contenido para la plataforma Disney + y una serie equivaldrá a lo que podría haber sido Iron Man 4.

Después de que Tony Stark muriera en Vengadores: Endgame (2019) ya nunca harán Iron Man 4, pero la historia que podrían haber utilizado para esta cuarta entrega en realidad la usarán para la serie de Disney + titulada Armor Wars que será el primer proyecto protagonizado por el aliado más cercano de Iron Man, War Machine (Máquina de guerra). El programa se basa en el evento de Marvel Comics de 1980 del mismo nombre. Esa historia involucró a Tony Stark cazando villanos que estaban en posesión de sus diseños de armadura robados.

Así que aunque nunca hagan Iron Man 4, Tony Stark seguirá presente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿De qué trata el cómic de Marvel?

En Armor Wars, Iron Man comenzó buscando villanos que tenían diseños de sus armaduras y armas. Pero a medida que avanzaba su viaje, sus acciones se volvieron cada vez más imprudentes. Tony Stark provocó una fuga en la prisión de un supervillano cuando atacó a los guardias que vestían armaduras que él diseñó. Después de tener que capturar a algunos de los criminales fugitivos, el Capitán América le recriminó sus acciones a Iron Man. Durante su discusión, Steve Rogers, enojado, le devolvió el escudo que Tony Stark le había hecho. Ya que pensó que era un soborno para que mirara hacia otro lado. Después de una gran pelea entre ambos, Iron Man dejó los Vengadores. Así que si esta historia hubiera llegado al cine, Iron Man 4 podría ser una nueva Civil War.

Al adaptar Armor Wars, en Iron Man 4 habríamos visto a Tony Stark hacer lo que fuera necesario para mantener su armadura fuera de las manos equivocadas, incluso si eso significaba arriesgar sus relaciones con sus compañeros superhéroes. También podría haber brindado al público una emocionante revancha contra el Capitán América. Esto significa que la serie probablemente solo tomará el nombre de los cómics y el concepto general de conseguir la tecnología robada, pero el resto será diferente.

¿Os hubiera gustado que hubieran hecho Iron Man 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.