fbpx La historia de Iron Man / Tony Stark en Marvel Studios está terminada
Películas Marvel

La historia de Iron Man / Tony Stark en Marvel Studios está terminada

La historia de Iron Man / Tony Stark en Marvel Studios está terminada

La vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios tiene muy claro que la historia de Iron Man / Tony Stark ha terminado.

Hay muchos rumores acerca de si el actor Robert Downey Jr. regresará algún día al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Iron Man / Tony Stark. Pero parece que eso no ocurrirá. Incluso se llegó a plantear que lo veríamos en Viuda Negra, pero parece que no estará en el montaje final de esa película y como mucho habrá alguna referencia, pero no un regreso desde la ultratumba.

Sabemos perfectamente que en Marvel Studios la muerte no siempre es el final. Por ejemplo, Loki ha regresado después de morir varias veces, además Visión fue machacado por Thanos y estará en la serie de Disney + titulada WandaVision junto a Bruja Escarlata. Por lo tanto, existían esperanzas de volver a ver a Iron Man / Tony Stark. Incluso se llegó a rumorear que se convertiría en un poderoso ser cósmico llamado La Eternidad.

Ahora Victoria Alonso, una ejecutiva de Marvel Studios, confirma que no habrá más Iron Man / Tony Stark en el futuro:

“Tony Stark está muerto y esa es nuestra historia. Resurrección no lo sé. No sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark ha terminado”.

El futuro de la saga sin este personaje.

Marvel Studios se está preparando para una larga transición donde dejaremos atrás a grandes héroes como Iron Man / Tony Stark de Robert Downey Jr., Capitán América / Steve Rogers de Chris Evans o Viuda Negra / Natasha Romanoff de Scarlett Johansson. Así que se centrará en otros héroes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, Spider-Man / Peter Parker de Tom Holland, Capitana Marvel / Carol Danvers de Brie Larson o Bruja Escarlata / Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen.

Además añadirán a Los Eternos, Shang-Chi o Ms. Marvel, todos preparados para impactar a los fans y hacer olvidar a los que van dejando Marvel Studios. Pero será difícil que superemos la pérdida de Iron Man / Tony Stark porque fue precisamente quien lo inició todo.