La gran debilidad de Batman expuesta por Deadshot La gran debilidad de Batman expuesta por Deadshot
Cómics

La gran debilidad de Batman expuesta por Deadshot

La gran debilidad de Batman expuesta por Deadshot

Deadshot usó un animal en una batalla para intentar parar a Batman explotando su mayor debilidad.

Luchar contra Batman suele ser una batalla muy peligrosa, incluso para alguien tan talentoso como Deadshot / Floyd Lawton. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, una forma de detener al Caballero Oscuro es encontrar un perro adorable, tal como hizo el villano en el último número del cómic de Escuadrón Suicida.

Suicide Squad # 6 de DC Comics de Tom Taylor, Bruno Redondo, Adriano Lucas y Wes Abbot presenta a los ex miembros de Task Force X, huyendo porque hay una gran recompensa de 24 millones de dólares por ellos. Después de quitarles las bombas en el cuello y casi ser envenenado por un cirujano callejero, el escuadrón se entera de que Batman los persigue.

Cuando Deadshot y Harley Quinn descubren que fueron perdonados oficialmente y fueron utilizados por la Task Force X a pesar de ser liberados, sus anteriores compañeros les atacan. Ahí es cuando aparece Batman y se pelea con el escuadrón. Deadshot descarga algunas balas no letales en Batman, antes de revelar que ha terminado con el equipo como hombre libre. Batman y Deadshot intercambian balas y Batarangs, y cuando el Caballero Oscuro está a punto de golpear a Flyod Lawton, saca un perro. “¡Tengo un perro! ¡Tregua!”

La gran debilidad de Batman expuesta por Deadshot

Poner al perro frente a Batman en realidad logra detenerlo. Le permite parar mientras Deadshot le hace saber que ha sido perdonado y que podría haber disparado al héroe en la parte de la máscara de Batman que no es a prueba de balas. En uno de los momentos más divertidos de la serie, Batman, Deadshot y el perro se paran torpemente uno junto al otro. Lawton le pregunta a Batman si puede llamarlo Uber, a lo que él responde “¿quieres que llame a una ambulancia?” Deadshot dice “buena conversación” cuando él y el perro se marchan.

El perro es la perfecta arma secreta.

El nuevo perro de Deadshot no solo es adorable, sino que demostró ser la solución perfecta para evitar que Batman golpee a Deadshot. Batman nunca golpearía a un perrito en la cara y Deadshot usó la ternura del animal para detener la pelea en seco. Con suerte, Deadshot y el perro tienen más aventuras en el futuro, aunque Lawton debe tener mucho cuidado para mantener al perro fuera de peligro.