¿Cómo conoció Tom Holland a Stan Lee? - Cinemascomics ¿Cómo conoció Tom Holland a Stan Lee? - Cinemascomics
Películas Marvel

¿Cómo conoció Tom Holland a Stan Lee?

La forma en que Tom Holland conoció a Stan Lee es muy divertida

El director James Gunn ha compartido la divertida historia de cómo el actor Tom Holland, conoció a mítico Stan Lee.

Tom Holland se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2016 en Capitán América: Civil War como Peter Parker, también conocido como Spider-Man. Desde entonces, ya ha intervenido en cinco películas de MCU en total, siendo la más reciente Spider-Man: lejos de casa (2019). El hombre araña, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, y siempre se ha mantenido como uno de los personajes más queridos y conocidos de los cómics.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, compartió la historia de cómo Tom Holland y Stan Lee se conocieron por primera vez. Según Gunn, él fue quien presentó a los dos justo después de que Holland fue contratado inicialmente como Spider-Man. La respuesta de Lee al ver a Holland fue indudablemente inesperada, pero hilarante. “¡Sí, por supuesto! ¡Escuché que eres genial!” Dijo Lee. “¡Personalmente, no lo veo!” Inmediatamente después, Gunn dijo que todos “se murieron de risa”.

Ya no podremos contar con sus míticos cameos.

Uno de los grandes alicientes de las películas de Marvel era saber que podíamos encontrar a Stan Lee haciendo algún cameo, ya que apareció en todas las películas de Marvel a excepción de Spider-Man: Lejos de casa protagonizada precisamente por Tom Holland. Lo que significa que su última aparición en el UCM fue como conductor amante de la paz en Vengadores: Endgame.

Tom Holland es el tercer actor en interpretar a Peter Parker en la gran pantalla, pero muchos fans lo consideran el mejor Spidey hasta la fecha. Más allá de que podría pasar fácilmente por un adolescente, Holland ha encontrado el éxito al capturar la personalidad e ingenio de Peter. Actualmente el actor se prepara para interpretar al personaje en la tercera entrega de la saga y es ya seguro que Spider-Man aparecerá en alguna otra de las muchas películas del UCM que estrenarán en los próximos años.

CAMEOS DE STAN LEE