fbpx Una filtración de pantallazos revela que David Beckham saldrá en FIFA 21
Videojuegos

La filtración de unos pantallazos revela que David Beckham saldrá en FIFA 21

La filtración de unos pantallazos revela que David Beckham saldrá en FIFA 21

En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes que parecen confirmar que David Beckham será añadido como icono en FIFA 21 durante las próximas semanas.

El FIFA 21 no para de sorprender a los jugadores con el estreno de su nueva edición. De esta manera, miles de jugadores ya se encuentran disfrutando del famoso título, mientras esperan el lanzamiento en las consolas de nueva generación el 4 de diciembre. En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes que parecer confirmar la participación de David Beckham y otras figuras en este reconocido videojuego de futbol.

Podéis ver el vídeo a continuación


Según la información que trascendió, Electronic Arts Sports sumó al modo Volta la incorporación de varias celebridades que podrán ser utilizadas como jugadores elegibles. Cabe resaltar que dicha actualización del FIFA 21 solo se encuentra disponible en este momento para los usuarios de PC. Con respecto al listado de celebridades, podemos encontrar artistas como Dua Lipa o DJ Snake, pilotos de Fórmula 1 como Lewis Hamilton o Daniel Ricciardo y jugadores de la NBA como Joel Embiid o Giannis Antetokounmpo. Pero la incorporación que más llamó la atención fue la de David Beckham, uno de los jugadores más famosos de la historia del futbol europeo.

Un gran jugador en el FIFA 21

La introducción de David Beckham en el famoso videojuego abrió la puerta a grandes rumores y teorías. Los fanáticos del título están hablando en las redes sociales sobre la aparición de un posible ICON en Ultimate Team. Por otra parte, Beckman tendría una media de 92 en su versión prime, mientras que se quedaría en 87 en su vertiente baby. Su potente golpe y su estratosférica habilidad de pase lo van a colocar en varios de los mejores clubes del mundo.

Pero lo cierto es que, además de David Beckham, la introducción de Dua Lipa también llamó la atención. La cantante no solo formará parte del soundtrack del videojuego, sino que los usuarios de PC podrán elegir al personaje tanto en modo Volta (de manera natural tras actualizar el título) y en modo Carrera (tras un pequeño mod).