fbpx The Big Show de la WWE quiere interpretar a un villano de Marvel
Películas Marvel

La estrella de la WWE The Big Show quiere interpretar a un villano de Marvel

La estrella de la WWE The Big Show quiere interpretar a un villano de Marvel

Hay muchos luchadores de la WWE que están dando el salto al cine y The Big Show quiere dar vida a uno de los grandes villanos de Marvel y Spider-Man.

Dave Bautista es Drax el destructor, Dwayne “The Rock” Johnson interpretará a Black Adam y John Cena estará en la película de Escuadrón Suicida (2021) en un papel que todavía no se ha revelado. Estos tres son unos ejemplos de luchadores de la WWE que están en películas de superhéroes. El siguiente podría ser The Big Show, cuyo verdadero nombre es Paul Wight. Ya que ha comentado que quiere dar vida a Wilson Fisk / Kingpin en una futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Big Show actualmente tiene una serie en Netflix, donde se interpreta a sí mismo como un luchador que ha dejado el ring para estar más tiempo con su familia. Pero la estrella de la WWE reconvertido a actor quiere ingresar en el UCM, ya que sabe que eso le llevará al estrellato mundial de inmediato.

“En lo que realmente estoy interesado y me encantaría hacer, es si quieren un remake, definitivamente voy a ir bastante duro si hacen un remake de Daredevil”, reveló The Big Show. “Y definitivamente voy a ir tras Kingpin bastante duro. Creo que Kingpin es perfecto para mí”.

Lo cierto es que The Big Show definitivamente tiene el tamaño correcto y busca retratar al clásico enemigo de Daredevil y Spider-Man en la pantalla. Sin embargo, el luchador más tarde señaló que aceptaría cualquier papel de Marvel Studios. Además comentó que le gustaría, ser como Samuel L. Jackson. Ya que trabaja duro y no pretende rechazar nada.

Marvel no tiene planes inmediatos para Kingpin en las próximas películas.

Aunque The Big Show quiera interpretar a Kingpin, parece que Marvel no llevará a este villano o a Daredevil al cine en los próximos años. Uno de los motivos es que la versión de Netflix fue tan buena, que será difícil mostrar a estos personajes con otros actores.

¿Creéis que The Big Show serían una buena elección como villano de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.