fbpx La espectacular serie que planea HBO sobre Batman
DC Comics TV

La espectacular serie que planea HBO sobre Batman

La espectacular serie que planea HBO sobre Batman

Michael Keaton podría interpretar de nuevo a Bruce Wayne en una serie sobre Batman del futuro para la plataforma de streaming de HBO.

Hace unos meses se anunció que el actor Michael Keaton regresará como Batman en la película de The Flash (2022). Supuestamente él interpretará a un veterano Bruce Wayne que hace de mentor para los jóvenes superhéroes de DC Comics. Pero además podría estar apunto de firmar para hacer una serie de televisión para HBO.

Durante mucho tiempo los fans de DC Comics han querido que hicieran una adaptación de acción real de la serie de Batman del futuro (Batman Beyond) y parece que ha llegado el momento.

¿De qué trataba la serie de animación?

Estrenada en 1999, tiene 3 temporadas con un total de 52 episodios. Un día, mientras Batman intenta detener a unos delincuentes comunes, empieza a sufrir ataques cardiacos, esto lo aprovechan sus rivales para dejarles muy mal herido, pero consigue ponerse de pie y robarles el arma y está a punto de matarles. Arrepentido de sus actos y consciente de sus limitaciones decide dejar de ser un superhéroes, ya que casi rompe su código ético cuando está apunto de acabar con la vida de los criminales.

Unos cuantos años después, un Bruce Wayne envejecido, vive la última etapa de su vida. Gotham se ha convertido en una megaciudad tecnológica y la delincuencia va en aumento. Además Batman tan solo es un viejo recuerdo y los más jóvenes creen que es una leyenda. Un chico de unos 17 años llamado Terry McGinnis está siendo perseguido por unos delincuentes y termina en la mansión Wanye. Bruce les hace frente y consigue reducirlos a pesar de su edad, aunque eso le provoca un nuevo ataque. Terry le ayuda y después curiosea por la lúgubre casa. Así es como descubre que en realidad ese viejo una vez fue Batman. El joven después de robar un traje intenta investigar la muerte de su padre. Al principio Bruce Wayne se opone, pero al ver los recursos de Terry McGinnis, decide que debe ser el nuevo Batman.

La espectacular serie que planea HBO sobre Batman

Sería espectacular poder ver una serie de acción real de Batman del futuro con Micheal Keaton interpretando al viejo Bruce Wayne y mentor del nuevo héroe.