fbpx La Búsqueda (National Treasure) tendrá una nueva película y una serie
Series de televisión

La Búsqueda (National Treasure) tendrá una nueva película y una serie

La Búsqueda (National Treasure) tendrá una nueva película y una serie

¡Buenas noticias! Disney expandirá la saga de La Búsqueda (National Treasure) con una tercera entrega en el cine y una serie en el servicio de streaming.

Jerry Bruckheimer ha ofrecido una gran actualización sobre la franquicia de La Búsqueda (National Treasure), ya que harán la tercera entrega y además Disney + desarrollará una serie de televisión.

“Ciertamente estamos trabajando en La Búsqueda (National Treasure) para el servicio de streaming y estamos trabajando en uno para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y traeremos más material de esta saga. Pero ambos son muy activos … El de Disney + es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero con un elenco joven. El de los cines será el mismo reparto”.

La serie está más avanzada que la película.

“La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento. La versión de televisión está en proceso. Tenemos un guión piloto hecho y un resumen de los episodios futuros”. Comentó Jerry Bruckheimer.

Las películas de La Búsqueda (National Treasure), están dirigidas por Jon Turtletaub, siguen al historiador llamado Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) mientras busca tesoros escondidos en los rincones y grietas más antiguos de Estados Unidos. La gran pregunta para Disney + es qué harán para sustituir a Nicolas Cage en la serie. Tiene dos opciones, poner a un intérprete imitando al actor de joven, lo cual sería bastante ridículo o que los protagonistas sean otro grupo de personajes que aman encontrar tesoros ocultos.

Lo que distingue a las dos películas de La Búsqueda (National Treasure) de otras película de aventura es que utilizan momentos históricos y los envuelven en un velo de misterio que atrapa a los espectadores. Pero sin olvidar la acción y la diversión. Además seguro que le vendrá muy bien a la carrera de Nicolas Cage hacer una película que tenga una taquilla espectacular a nivel mundial.