fbpx La beta abierta de Marvel Avengers estará disponible este fin de semana
Videojuegos

La beta abierta de Marvel Avengers estará disponible este fin de semana

Crítica de Marvel's Avengers de PS4

La beta abierta de Marvel Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto en PlayStation®4, Xbox One y PC.

SQUARE ENIX® ofrecerá a los jugadores este fin de semana la oportunidad de probar Marvel Avengers gratis durante la beta abierta, en la que podrán obtener una experiencia completa del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre.

La beta incluye cuatro de las misiones de héroe de la campaña individual del juego, tres desafíos de sala HARM, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega. ¡Todo este contenido añade horas y horas de acción superheróica! Las zonas de guerra y de entrega se pueden jugar de forma individual con un equipo de héroes propios controlados por la IA o en cooperativo, en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation®4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite, el juego gratuito de Epic Games.

“Los fines de semana anteriores de la beta ya hemos visto como millones de jugadores han pasado decenas de millones de horas formando equipo y aplastando enemigos con sus superhéroes favoritos”, comenta Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Estamos ansiosos de abrir la beta en PlayStation®4, Xbox One, y PC para que todo el que quiera pueda convertirse en los héroes más poderosos de la Tierra”.

Open Beta Marvel Avengerss

Se requiere una cuenta de Square Enix para jugar a la beta. Los jugadores pueden registrar su cuenta de forma gratuita en https://membership.square-enix.com/register. Aquellos que registren su cuenta recibirán una placa de identificación de Thor en el juego final.

Acerca del videojuego

Marvel Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las zonas de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel Avengers también pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. No hay dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios y otros creados para el juego.

Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para volver a reunir a los Avengers. Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos de PS4™, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

El juego está clasificado como PEGI 16.