Noticias / Cine / Noticias Marvel / La auténtica barbaridad que planea Marvel Studios
Películas Marvel

La auténtica barbaridad que planea Marvel Studios

Datos curiosos del universo cinematográfico de Marvel

La unión de Marvel Studios con Disney + traerá muchos proyectos, pero los planes futuros que tienen son impactantes.

Si repasamos los números de Marvel Studios son exagerados, pero eso se podría quedar pequeño con lo que planean. Pocos podían pensar en 2008 cuando se estrenó Iron Man que actualmente tendrían 22 películas, con algunos años con hasta 3 estrenos y que en total han recaudado más de 22.000 millones de dólares y solo una pandemia global ha conseguido ralentizar que no frenar su avance. Pero como está ocurriendo con Star Wars, han encontrado en la plataforma Disney + el lugar perfecto para seguir expandiéndose.

Actualmente Marvel Studios tiene 25 proyectos nuevos en desarrollo. Que se dice pronto, pero son más que todo lo que han hecho hasta ahora en los últimos 12 años. En 2021 se juntarán hasta 10 historias nuevas entre series y películas, pero quiere ir más lejos, ya que según la última información, Kevin Feige quiere que una nueva película o serie llegue a Disney + cada mes o como máximo cada dos meses. Que si se piensa bien, es una auténtica barbaridad.

Todo seguirá conectado como hasta ahora.

Por si algo distingue el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es porque sus películas pueden verse individualmente, pero también forman parte de una gran historia, lo que exige a los fans y a los espectadores a verlo todo y encima en el orden correcto. Si a esto le sumamos un estreno cada mes, el resultado va a ser una locura.

Quizás te interese
Este personaje de The Eternals podría ser recurrente en el UCM

Sin duda están apostando fuerte por Disney + y con las licencias de Star Wars y Marvel Studios pueden destronar fácilmente a Netflix y si estrenan tantos proyectos como planean, borrarán del mapa a toda la competencia. Aunque siempre corren el gran riesgo de sobreexplotar el producto y cansar a la gente. Pero por ahora eso parece que no va a pasar, al menos en los próximos años.

¿Cuál de los futuros proyectos de Marvel Studios tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.