La adaptación de Uncharted no debería parecerse a los videojuegos
Cine Videojuegos

La adaptación de Uncharted no debería parecerse a los videojuegos

La adaptación de Uncharted no debería parecerse a los videojuegos

Nolan North, es el actor que le presta su voz a Nathan Drake en la serie de videojuegos Uncharted, afirma que no quiere una adaptación exacta para la próxima película.

Después de más de una década en desarrollo, la adaptación del popular videojuegos de acción y aventura de Uncharted por fin tiene una fecha de estreno: 16 de julio de 2021. La película, que se centra en el cazador de tesoros Nathan Drake, estará protagonizada por Tom Holland, mientras que Mark Wahlberg dará vida a su fiel figura paterna / mentor, Victor “Sully” Sullivan.

Como reveló anteriormente Tom Holland, la película de Uncharted se centrará en la historia de origen de Drake, algo que no han explorado completamente ninguno de los cuatro juegos de la serie. Lo que significa que no será una adaptación totalmente fiel, y aunque eso puede molestar a algunos fans, al menos una persona que ha estado involucrada en la serie a lo largo de los años está contenta con eso.

La experiencia en un videojuego es totalmente diferente a ver una película.

En una nueva reciente entrevista, Nolan North, que es la voz de Drake en la versión original de los videojuegos de Uncharted, dijo que no cree que la próxima película sea una adaptación exacta. Citando la naturaleza inmersiva de Uncharted para los jugadores, North señaló que los juegos ya tienen elementos de cine y que esos elementos están en gran medida controlados por el jugador.

“Si iban a hacer una cosa que copiara lo que ya existe, lo cual, una vez más, no creo que sea una muy buena idea para los videojuegos, porque Uncharted es una película y tú eres la estrella de este juego. Eres la estrella de esa película porque eres Nathan Drake, no yo. Es mi voz, son mis movimientos, pero tú eres Nathan Drake. Tomas la decisión de saltar, correr, caer por un precipicio, como yo, lo que sea”.