Inicio Noticias Kirsten Dunst confirmada para ‘Spider-Man 4’

Kirsten Dunst confirmada para ‘Spider-Man 4’

613

Si hay Spider-Man 4 estará Kirsten Dunst repitiendo su papel de la saga.

En anteriores post comentaba que Sam Raimi había confesado que no veía un Spider-man, sin Kirsten Dunst como Mary Jane, ya que su presencia en la película todavía no estaba confirmada, pues bien, según informaba Todd Black, productor de Sony pictures al New York Post, Dunst finalmente sí que repetirá en el papel de novia de Spider-man/Peter Parker, pero que no hay planes de boda para Peter Parker y Mary Jane en la próxima película. Así mismo, hablo sobre los rumores que ponen a Morbius el vampiro, como el villano de la película, cosa que tal vez no suceda, ya que el villano estará muy centrado en la ciudad de Nueva York.

Kirsten Dunst Spider-Man“Estamos viendo que villano tocara ahora, el rodaje sera en Nueva York de nuevo y esto involucrará mucho al villano, filmaremos en una parte importante de Nueva York. ” Esto fue lo que dijo Black al Post, sobre el potencial villano.

Entonces, ¿quién sera el villano de Spider-Man 4? En el artículo, se especula que podría ser Kraven el cazador o Kingpin, aunque este ultimo, probablemente no tenga oportunidad ya que sigue siendo propiedad de la Fox en relación a la franquicia de “Daredevil”, lo cual me preocupa enormemente ya que están hablando de un reboot. Tal vez será una algun mafioso criminal de New York, hay un montón de villanos de Spider-Man que se ajustan al perfil como “Hammerhead” o “The Enforcers”.

Cabeza de Martillo Spider-ManYo personalmente prefiero a “Morbius” antes que estos mafiosos o “Lizard” incluso la aparición de “El Buitre” o “El Escorpión”.
Fuente: Comingsoon.net

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.