Cine

Kingsman: La franquicia tendrá al menos 7 películas más

Kingsman: La franquicia tendrá al menos 7 películas más

Recientemente se dio a conocer información sobre la franquicia Kingsman. Al parecer, ¡tendremos muchas más películas en camino!

Si eres fanático de Kingsman, ésta noticia te va a encantar. Zygi Kamasa, CEO de Marv Films, la productora de la saga, declaró en la Cumbre Financiera del Reino Unido de Winston Baker, que Matthew Vaughn tendría en mente “unas siete películas más de Kingsman” y que quieren “hacer crecer el negocio y la producción”. Por el momento, la saga solo tuvo dos películas que por supuesto fueron un éxito y lograron recaudar 855,2 millones de dólares. Por el momento, aun está pendiente el estreno de una precuela protagonizada por Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Stanley Tucciy Aaron Taylor-Johnson.

Al parecer, los planes a futuro no solo están pensados para la pantalla grande. Según trascendió, también se está desarrollando una serie de televisión dentro del universo de estos agentes secretos: “Tenemos una serie de televisión de ‘Kingsman’ en proceso y hay otras dos o tres franquicias que se están desarrollando junto con el mundo de ‘Kingsman'”. Otro detalle importante para no olvidar, es que Matthew Vaughn había revelado hace un tiempo que tiene planeado completar la trilogía del personaje de Taron Egerton.

¿Qué sucederá con la película?

The King’s Man: La Primera Misión tuvo que retrasar su estreno del 18 de septiembre al 26 de febrero de 2021, por supuesto debido al COVID-19. Pero según trascendió, es posible que la cinta tampoco llegue al cine y se termine estrenando vía streaming.

Con muchos estudios tomando esta decisión, la precuela de Kingsman podría correr este destino y ser lanzada directamente a través de Hulu, según especula Variety. De hecho, en la misma charla del Winston Baker organizada por Deadline que mencionamos anteriormente, se habló lo siguiente: “El negocio del cine ha tenido que cambiar. El modelo rígido que ha tenido la industria durante la mayor parte de las últimas dos o tres décadas tuvo que cambiar. La gente quiere contenido de diferentes formas. Eso no significa que la gente no quiera ir al cine. Pero la flexibilidad es clave. Tienes que ser flexible sobre a quién le vendes contenido. Se trata de crear contenido excelente”.