Kevin Hart habla sobre mantener el diagnóstico de COVID-19 en secreto Kevin Hart habla sobre mantener el diagnóstico de COVID-19 en secreto
Cine

Kevin Hart habla sobre por qué mantuvo su diagnóstico de COVID-19 en secreto

Kevin Hart habla sobre por qué mantuvo su diagnóstico de COVID-19 en secreto

El actor Kevin Hart es una de las muchas celebridades diagnosticadas con COVID-19, aunque optó por permanecer callado al respecto hasta hace poco.

La pandemia mundial causada por el Coronavirus (COVID-19) todavía continúa afectándonos a todos de diferentes maneras. Incluso cuando el número de casos se vuelve más estable. Y a medida que el mundo comienza a reabrirse, se vuelve tentador pasar por alto cuán amenazador puede ser el virus. A pesar de que cada vez más figuras públicas hablan sobre recibir resultados positivos en las pruebas. Como por ejemplo Kevin Hart.

El divertido actor Kevin Hart fue solo una de las muchas celebridades diagnosticadas con COVID-19 en marzo, aunque lo ha hecho público hace poco tiempo. El comediante e intérprete, quizás mejor conocido por la serie reiniciada de Jumanji, apareció en el programa de comedia An Intimate Socially Distanced Affair de Dave Chappelle en Yellow Springs (Ohio), y en un momento, Hart dio una explicación por su silencio que pareció desdibujar la línea entre la actuación y franqueza.

“El problema es que lo tuve casi al mismo tiempo que Tom Hanks. Y no pude decir nada porque él es más famoso que yo“.Dijo Kevin Hart.

Aunque esto podría haber sido nada más que el actor continuando su larga racha de humor autocrítico. No se habría equivocado al suponer que su diagnóstico pudo haber sido eclipsado por el otro actor.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, contrajeron el virus por primera vez mientras el famoso actor filmaba una película biográfica sobre la vida de Elvis Presley cerca del comienzo de la pandemia.

La pareja fueron las primeras celebridades de alto perfil en infectarse y crearon un impacto notablemente mayor en la percepción de COVID-19 que sus compañeros como Idris Elba y Antonio Banderas. Quienes fueron diagnosticados poco después como resultado.

Kevin Hart no reveló mucho más sobre su lucha con el virus en el programa o en las redes sociales, por lo que es posible que desee mantenerlo en privado por ahora. Dicho esto, se ha ganado la reputación de ser abierto con los fans sobre sus experiencias. Por lo que podemos aprender más desde su perspectiva muy pronto.