Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Kevin Feige da detalles sobre el reboot de X-Men

El logo de X-Men en Marvel

El reboot de X-Men es uno de los más esperados por los fans de Marvel. Y ahora Kevin Feige revela una actualización muy emocionante.

Kevin Feige ha dado detalles sobre el reboot de X-Men. El presidente de Marvel Studios ha brindado detalles emocionantes sobre los próximos proyectos mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una charla concedida a Entertainment Tonight, el ejecutivo no solo confirmó el lanzamiento de la serie de animación X-Men 97 en 2024, sino que también compartió que esta producción llevará a los espectadores de regreso al núcleo esencial de lo que representan los mutantes.

El presidente de Marvel Studios describió la serie de animación como una emocionante oportunidad para sumergirse en la riqueza y la solidez de los personajes clave de los X-Men. Kevin Feige destacó cómo los nuevos episodios finales de la serie devolverán a los espectadores al corazón mismo de la esencia de estos personajes. Y explorarán lo que representa este equipo icónico y el drama que rodea a estos mutantes.

Qué podemos esperar de los mutantes en el UCM

En cuanto al futuro de los X-Men en acción real en el UCM, Kevin Feige fue más reservado. El ejecutivo dejó entrever posibilidades sin confirmar nada. Sugirió de manera evasiva que pronto podríamos ver mutantes en películas de acción real. Aunque no ofreció detalles específicos sobre cuándo o cómo esto sucederá.

Kevin Feige habla de X-Men 97
Disney+

Aunque Marvel Studios ya había revelado la condición de Kamala Khan como mutante al final de la serie de Ms. Marvel en Disney+, la escena postcréditos de The Marvels añadió más pistas y referencias a otros X-Men en acción real, como bien avanza Kevin Feige. Esto incluyó la aparición de Bestia (Kelsey Grammer), Maria Rambeau (Lashana Lynch) y una alusión al Profesor X.

Además, se ha generado expectativa en torno a Deadpool 3, ya que se espera que esta película también introduzca mutantes en acción real. Esta expectativa ha aumentado en los meses posteriores al estreno de X-Men ’97, la serie de la que ha hablado Kevin Feige. Esperemos que merezca la pena la espera.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Confirmado! Nova será una serie y no una película: Kevin Feige Rompe el Silencio

Carlos Gallego Guzmán

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad