Kevin Bacon reacciona a su referencia en Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Kevin Bacon reacciona a su referencia en Guardianes de la Galaxia

Kevin Bacon reacciona a su referencia en Guardianes de la Galaxia

Según Star Lord, Footloose es la mejor película jamás realizada, y Kevin Bacon ahora ha compartido su reacción a las referencias hechas sobre él en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War.

Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), el protagonista de Guardianes de la Galaxia, fue secuestrado cuando era niño y desde entonces se crió en el espacio con los Saqueadores de Yondu (Michael Rooker). Cuando lo sacaron de la Tierra eran los años 80 y por eso hay tantas referencias a películas de esa época. Sin olvidar una divertida mención a Kevin Bacon que lo ponen al nivel de los seres más poderosos del Universo.

Desde entonces se ha especulado mucho con que el actor Kevin Bacon tendría algún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo porque trabajó con el director James Gunn en Super (2010). Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería el momento perfecto.

Ahora durante una entrevista reciente, la estrella de Kevin Bacon (X-Men: Primera generación, The Following) compartió su reacción sobre esas referencias.

“Bueno, quiero decir, hubo una mención en Guardianes de la Galaxia que pensé que era bastante sorprendente”, explicó. “Realmente no sabía nada al respecto y luego fui y me senté en el cine y alguien me dijo: ¿Ya has visto esa película? Le dije: No, aún no lo he visto. Estoy sentado en la sala de cine y pienso: ¡Guau, eso es muy grande!”.

Marvel suele usar actores muy conocidos.

No sería tan extraño que alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel contara con Kevin Bacon, aunque ya haya interpretado al mutante Sebastian Shaw. Esperemos que James Gunn lo añada en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así demostrarían cómo de lejos pueden llegar con una broma.

Mientras el actor Kevin Bacon sigue con su extensa carrera y este año podremos verlo en la película de terror You Should Have Left.