fbpx Keanu Reeves protagonizará Constantine 2 - Cinemascomics.com
Cine

Keanu Reeves protagonizará Constantine 2

Keanu Reeves protagonizará Constantine 2

Según el actor Peter Stormare están preparando la película Constantine 2, protagonizada por Keanu Reeves.

Constantine 2 será la continuación de la película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves, basada en el famoso personaje de cómic. El actor Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en la película original ha comentado que el proyecto ya está en marcha. Lo cual es una gran noticia, porque la película original no fue del todo un éxito, pero con los años ha estado ganando un montón de fans.

Los rumores sobre una secuela de la versión de Keanu Reeves han estado surgiendo durante años, pero parecieron desaparecer cuando se anunció que J.J. Abrams estaba produciendo un reinicio en Warner Bros. A pesar de esto, Reeves y el director Francis Lawrence, quien luego dirigió varias de las películas de Los Juegos del Hambre, insinuaron que si alguna vez se diera luz verde a una secuela, ambos estarían ansiosos por regresar a Constantine 2.

Ahora, Peter Stormare ha confirmado que Constantine 2 está sucediendo. Publicó una imagen de sí mismo como Lucifer de la película original en Instagram con el texto “Secuela en proceso”. Este actor es la primera persona directamente involucrada en confirmar los planes para una secuela y sería bastante raro que hubiera publicado eso sin no fuera verdad.

Si Stormare tiene razón sobre la secuela, la noticia es enorme para los fanáticos del original.

Constantine 2 es una película muy esperada por los fans y con Keanu Reeves regresando a sus raíces de acción y ciencia ficción con la franquicia de John Wick, además de retomar el papel de Neo en Matrix 4, ahora es el momento perfecto para poner un secuela en producción.

La película original recaudó en 2005 unos 230 millones de dólares en todo el mundo. Según el director que obtuviera una Calificación R provocó que no consiguiera suficiente dinero. Ya que lo normal en este tipo de películas es que sean PG-13. Aunque las cosas han cambiado y ya existen éxitos Calificación R como Logan, Deadpool, Deadpool 2 y Joker. Así que esta Constantine 2, puede ser mucho más exitosa que la primera.