Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic - Cinemascomics.com
Cómics

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic

El actor Keanu Reeves (John Wick, Matrix) salta la mundo del cómic con una historia que realmente será una locura titulada BRZKRK.

BOOM! Studios ha presentado BRZRKR, una serie de cómics limitada de 12 números escrita por Keanu Reeves. La sinopsis oficial de la trama dice: “El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… Incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de los EE. UU. para luchar en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y cómo terminarla”.

Keanu Reeves se reunió inicialmente con BOOM! el año pasado para discutir sobre la posible creación de nuevo material para proyectos de acción en vivo que presumiblemente protagonizaría, pero su reunión cambió cuando les presentó su concepto para lo que eventualmente se convertiría en el cómic BRZRKR.

No está claro si la serie podría convertirse en una película de acción en vivo más adelante. Pero hay que recordar que BOOM! tiene un acuerdo con Netflix, así que las posibilidades son altas y parece que Keanu Reeves está más que a bordo con la idea. Ya que con entusiasmo comentó: “¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien pueda hacerlo”.

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic cómic cómic cómic

Así se describe el proyecto:

BOOM! Studios se enorgullece en anunciar BRZRKR, una serie limitada de doce números del icónico Keanu Reeves en su debut en la escritura de cómics, junto al co-escritor Matt Kindt (Folklords, Bang!) Y el aclamado artista Alessandro Vitti (Marvel’s Secret) Warriors), el colorista Bill Crabtree (BRPD) y el escritor Clem Robins (Hellboy) en una serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. BRZRKR # 1 debutará en tiendas de cómics en octubre de 2020.

“Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí”, dijo Keanu Reeves. “Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual / de portada Rafael Grampá, junto con la gran gente de BOOM! Studios, es un sueño hecho realidad “.