Noticias / Cine / Keanu Reeves completará la trilogía de acción más trepidante
Cine

Keanu Reeves completará la trilogía de acción más trepidante

Keanu Reeves completará la trilogía de acción más trepidante

El actor Keanu Reeves ha demostrado que no le importa repetir sus papeles más míticos como en las sagas Matrix o John Wick.

En 1994 se estrenó Speed, una película que encumbró a su protagonista, un joven Keanu Reeves, que empezaba a despuntar con películas como Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y Le llaman Bodhi (1991). Pero fue con el papel de Jack Traven cuando demostró que podía ser un auténtico héroe de acción. Después de eso, llegaron personajes tan míticos como Neo en Matrix o John Wick.

La primera película de Speed recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones. Por eso unos años después hicieron la secuela, esta vez Keanu Reeves ya no era el protagonista y junto a Sandra Bullock estaba Jason Patric. El presupuesto fue de 160 millones y tan solo recaudaron 165 millones, es decir un fracaso rotundo.

Pero más de 20 años después creen que es una buena idea terminar la trilogía y para ello contarán de nuevo con Keanu Reeves.

El actor quiere regresar a la trepidante saga.

Hasta ahora, Keanu Reeves no había mostrado ningún interés en hacer Speed 3, pero parece que las cosas han cambiado. Ya que la gente le está pidiendo constantemente que regrese a sus papeles más míticos. Por eso en 2020 ha estrenado Bill y Ted salvan el universo, está rodando Matrix 4 y más adelante hará John Wick 4 y 5.

Quizás te interese
Uncharted: Rumores indican que lanzará su trailer oficial el jueves

Speed (1994) trataba sobre un Howard Payne (Dennis Hopper) que pone una bomba en un autobús. Pero solo explotará si el vehículo baja de una velocidad determinada, en la versión original eran 50 millas / h. Así que el joven policía Jack Traven (Keanu Reeves) intenta ayudar a los pasajeros del transporte donde sobresale Annie (Sandra Bullock) que se ha hecho cargo del volante cuando el conductor sufre un incidente.

La secuela tenía una historia parecida pero era un crucero en vez de un autobús. Así que para la tercera entrega el personaje de Keanu Reeves deberá enfrentarse a otro tipo de vehículo, quien sabe si un tren, un avión o un transbordador espacial.