fbpx Karen Gillan podría ser la nueva Jack Sparrow - Cinemascomics.com
Cine

Karen Gillan podría ser la nueva Jack Sparrow

Karen Gillan podría ser la nueva Jack Sparrow

La actriz Karen Gillan podría ser la nueva protagonista del reboot de Piratas del Caribe, lo que la convertiría en la nueva Jack Sparrow de la saga.

La saga de Piratas del Caribe les ha dado muchos millones de dólares a Disney y por tanto en vez de hacer una nueva entrega con Johnny Depp como Jack Sparrow han decidido reiniciarlo todo. Quieren que la nueva pirata protagonista sea una mujer y están negociando con Karen Gillan.

La fuente tiene información privilegiada de Disney, ya que han acertado en todas las primicias sobre el Estudio de cine. Así que Karen Gillan que últimamente ha recibido gran reconocimiento internacional por protagonizar el reinicio de Jumanji y las películas de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, surcará los mares y vivirá grandes aventuras. Esperemos que demuestre tener un gran carisma para hacer olvidar a Jack Sparrow, que impactó mucho desde su primera aparición en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003.

No se espera que Johnny Depp regrese.

Disney y Johnny Depp no acabaron de las mejores maneras y parece que no volverán a trabajar juntos nunca más. Así que es prácticamente imposible que volvamos a ver al actor de nuevo en el reinicio de Piratas del Caribe. Además la nueva entrega seguramente intentarán alejarse lo más posible de las otras 5 películas. Por tanto necesitan a un nuevo personaje que esté a la altura de Jack Sparrow. Al menos Karen Gillan podrá contar con el creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el anterior escritor de películas de los Piratas, Ted Elliot, que todavía están trabajando en el guión, mientras que Jerry Bruckheimer y Chad Oman están a bordo como productores. Por ahora no hay director asignado.

Mientras Johnny Depp continúa con su carrera con películas de la franquicia Animales Fantásticos, donde interpreta al villano Gellert Grindelwald.

¿Hay ganas de ver más películas de Piratas del Caribe sin que Johnny Depp sea Jack Sparrow?