Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Kaley Cuoco explica la polémica con Margot Robbie por Harley Quinn
Películas de DC Comics

Kaley Cuoco explica la polémica con Margot Robbie por Harley Quinn

Kaley Cuoco explica la polémica con Margot Robbie por Harley Quinn

Aunque ambas actrices han dado vida a Harley Quinn, parece que la relación entre Kaley Cuoco y Margot Robbie es totalmente inexistente.

Kaley Cuoco es mundialmente famosa por interpretar a Penny en la serie The Big Bang Theory, pero también presta su voz a la serie de animación Harley Quinn. Mientras que la actriz Margot Robbie ha sido el personaje de DC Comics en Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y The Suicide Squad de James Gunn de 2021.

Durante una reciente entrevista, la actriz Kaley Cuoco aprovechó la oportunidad para finalmente poner fin a esos rumores sobre una disputa entre ella y Margot Robbie.

Cuando la serie de Harley Quinn se convirtió en un gran éxito y luego cuando salió Aves de Presa, hubo todas estas historias de que Margot Robbie y yo estábamos peleadas”, explica Kaley Cuoco. “Pero ni siquiera la he conocido. La amo. Ella es tan linda. Se publicó un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con, porque nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de los dos estaba ni siquiera en la Comic-Con, ¿de acuerdo?”.

¿Las veremos juntas en una película?

Ahora que Warner Bros. / DC Comics quieren utilizar el multiverso y podremos ver en la película de The Flash a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, sería impresionante que juntaran a Kaley Cuoco y Margot Robbie como Harley Quinn en acción real. Aunque por ahora es algo que no entra en los planes del estudio de cine.

La actriz Kaley Cuoco después de terminar con la serie de The Big Bang Theory, ha estrenado en HBO The Flight Attendant, donde interpreta a una azafata que después de una noche de pasión se encuentra en la misma habitación con un cadáver. Además ahora está rodando la película The Man from Toronto donde el asesino más letal del mundo y el mayor torpe de Nueva York son confundidos.