JURASSIC WORLD: DOMINION. Nueva imagen de producción JURASSIC WORLD: DOMINION. Nueva imagen de producción
Cine

JURASSIC WORLD: DOMINION El director comparte nueva imagen de producción

jurassic world dominion

El director Colin Trevorrow ha compartido una nueva imagen de producción de la película JURASSIC WORLD: DOMINION

El director Colin Trevorrow ha compartido en Twitter una nueva imagen de detrás de las cámaras de Jurassic World: Dominion, esta imagen ofrece un primer vistazo a un lugar nevado y el regreso de un personaje a la franquicia.

El director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, reveló recientemente que el trabajo continuaba de forma remota para la próxima entrega de la exitosa franquicia de Dinosaurios, y el cineasta ahora ha recurrido a las redes sociales para compartir una nueva imagen de producción de la película.

La foto no parece ser particularmente reveladora a primera vista, pero si miras más de cerca verás lo que parece ser una maqueta de un dinosaurio volador, mientras que en la pantalla podemos ver a la actriz Isabella Sermon nuevamente como Maisie Lockwood.

Además, la ubicación cubierta de nieve obviamente indica que al menos parte de la película tendrá lugar en un entorno invernal.

Por ahora, Jurassic World: Dominion todavía mantienes su fecha de estreno inicial para el 11 de junio de 2021, pero eso puede cambiar. Trevorrow y su equipo pueden lograr mucho desde sus casas, pero si las cámaras no comienzan pronto a funcionar de nuevo, un retraso puede ser inevitable.

La continuación de El reino caído contará una vez más con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Oen Grady y Claire Dearing, y se les unirá el trío original de Jurassic Park, Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).