Inicio Cine Jurassic Park 4 se llamará Jurassic World

Jurassic Park 4 se llamará Jurassic World

357
Jurassic World
Jurassic World

Universal Pictures originalmente planeó lanzar “Parque Jurásico 4”, el 13 de junio de 2014, pero a pesar del hecho de que el director Colin Trevorrow (“Seguridad no garantizada”, “Gary: Under Crisis”) ya estaba escogiendo lugares de filmación, el estudio decidió retrasar el estreno de la película de cine.

Muchos pensaron que Universal había cambiado de opinión y ya no quería seguir con una nueva entrega de “Jurassic Park”. Pero resultó que el plan era sólo para tomar un poco de tiempo para conseguir la historia correcta. “Jurassic Park” está de vuelta y Universal Pictures acaba de anunciar que se llamará “Jurassic World” y se estrenará en los cines y en 3D el 12 de junio de 2015.

Recordemos que los primeros borradores del guión apuntaban a que el viejo sueño de un parque temático con dinosaurios se hacía realidad, la estrella del parque de atracciones era un enorme lagarto marino quizás un Pliosaurus o un Thalassomedon, pero al meter uno nuevo dinosaurio en el parque se producía el caos total.