Series de televisión

Joven actor de la serie The Flash murió de sobredosis

Joven actor de la serie The Flash murió de sobredosis

Ahora conocemos las causas de la muerte de Logan Williams, el joven actor que interpretó a Barry Allen en las escenas del pasado de la serie The Flash.

Semanas después de que se reveló la trágica noticia de que el actor de The Flash, Logan Williams, había fallecido a los 16 años, su familia reveló una causa de muerte. Según la madre de Williams, Marlyse (a través del New York Post), los resultados preliminares de toxicología de su autopsia muestran que Logan murió de una sobredosis de fentanilo (fentanyl). En el informe, ella dice que su hijo había estado luchando contra la adicción a los opioides durante tres años en el momento de su muerte. Logan apareció en varios de episodios de The Flash al principio de su carrera como una versión más joven de Barry Allen.

“Verlo así fue tan desgarrador como escuchar que murió. Fue horrible. Horrendo. Tenía frío”. Dijo Marlyse. “Pero debo decir que siento que estaba inquieto y que necesitaba que le dijera que está bien dejarlo ir y que el dolor ha terminado y que ya no tiene que sentir dolor”.

Ella agregó: “Todas las noches pongo una vela junto a la ventana. Solo quiero que Logan sepa que siempre es bienvenido a volver a casa. Suena muy tonto, pero cuando estaba vivo siempre dejaba la luz encendida por si volvía a casa. Dejo la luz encendida para que sepa que estoy aquí por él”.

El reparto de la serie The Flash se quedó conmocionado por su muerte.

Inmediatamente después de la noticia de su fallecimiento, la estrella de la serie, Grant Gustin, compartió un sincero homenaje al actor en su página de Instagram.

“Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente”, escribió Grant Gustin. “Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set del rodaje de la serie The Flash. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantenga a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos”.