Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne
Cómics

Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne

Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne

Gracias a una inyección con su toxina, el Joker recluta al enemigo más personal de Bruce Wayne, en una vista previa de la primera edición de Detective Comics para Joker War.

La épica historia de ‘Joker War’ está a punto de llegar a todos los títulos de DC Comics de Batman este verano, incluyendo Detective Comics # 1023 del próximo mes de Peter J. Tomasi, Brad Walker, Andrew Hennessy y Brad Anderson, y una vista previa, nos muestra lo que el gran villano le tiene preparado a Bruce Wayne.

En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos ver al Joker navegando por las oscuras catacumbas debajo de Gotham City. Él se detiene en el grupo de tumbas de piedra de la Corte de los Búhos. Al descubrir la tumba de Lincoln March, el Príncipe del Crimen Payaso revive al villano con una fuerte dosis de su toxina Joker, probablemente la nueva versión de la toxina DC Comics provocada con el lanzamiento de la portada de Batman # 99.

Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne Joker revive al enemigo más personal de Bruce Wayne

Lincoln March fue un aspirante a alcalde de la ciudad de Gotham al que la corte de los Búhos quería muerto. Pero se vengó de ellos matándolos a todos. Entre sus habilidades está la curación acelerada, algo que podría explicar que unido a la toxina del Joker pueda revivir. Además usa un traje que mejora su resistencia, durabilidad y le proporciona la capacidad de vuelo. Además también viene equipado con cuchillas y dagas en la muñeca.

Sinopsis de Detective Comics número 1023:

Escrito por Peter J. Tomasi, con el arte y portada de Brad Walker y Andrew Hennessy, contará con una variante de la cubierta de Lee Bermejo.

“Justo cuando pensabas que era seguro esbozar una sonrisa, ¡El Joker ha vuelto para arruinar la fiesta! Siguiendo los pasos de “Joker War”, el Príncipe del Crimen del Payaso se revela como el autor intelectual detrás de la agitación de Dos Caras, pero ¿con qué fin? Batman necesitará todos los aliados que pueda conseguir, y ¿qué mejor aliado que Harvey Dent? ¿Puede el Caballero Oscuro curar a su amigo de una vez por todas para luchar en la batalla más grande de su vida?