fbpx Johnny Depp quiere interpretar al Joker - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Johnny Depp quiere interpretar al Joker

Johnny Depp quiere interpretar al Joker

Ahora que tenemos a Jared Leto y Joaquin Phoenix interpretando al Joker parecería una locura que Johnny Depp se uniera al club.

The Batman no llegará a los cines hasta la primavera de 2022, pero ya existen planes para la secuela e incluso quieren hacer una trilogía. Como ya sabemos la película de Matt Reeves presentará a muchos villanos del Caballero Oscuro, pero están guardando al Joker para su próxima aventura. Así que… ¿Quién podría asumir uno de los papeles más codiciados del cine de superhéroes? Johnny Depp está muy interesado.

Según los informes, el actor Johnny Depp está dispuesto a firmar creyendo que como con Heath Ledger y Joaquin Phoenix antes que él, el papel del Joker finalmente podría darle un premio Oscar.

Los juicios impiden las negociaciones.

El actor Johnny Depp acaba de perder un caso de difamación en el Tribunal Superior británico, en el que un juez dictaminó que un periódico puede llamarlo legalmente “golpeador de esposas”, además de encontrar creíbles las acusaciones de abuso a su ex esposa Amber Heard. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de este fallo. Pero Warner Bros llegó a un acuerdo con él para que abandonara Animales Fantásticos 3. Así que sería bastante extraño que lo ficharan para interpretar al Joker en una película de DC Comics.

Es posible que su reputación se rehabilite un poco si gana su apelación en Londres y las cosas van mejor en sus diversos juicios en Estados Unidos. Pero por ahora, si deciden introducir un nuevo Joker en nuestras vidas parece poco probable que lo interprete Johnny Depp. A pesar de que él quiera el papel e incluso esté dispuesto a rebajarse el sueldo para darle vida.

De todas formas, no será oficial que quieren un nuevo Joker para la trilogía de The Batman, hasta que se entrene la primera entrega el 4 de marzo de 2022.