fbpx Johnny Depp podría protagonizar Beetlejuice 2 - Cinemascomics.com
Cine

Johnny Depp podría protagonizar Beetlejuice 2

Johnny Depp podría protagonizar Beetlejuice 2

Son malos momentos para el actor Johnny Depp, pero su gran amigo Tim Burton podría echarle una mano y hacer juntos la esperada película Beetlejuice 2.

Johnny Depp y Tim Burton han colaborado tantas veces juntos que cada vez que el director hace una película se espera que cuente con el actor para participar en ella. Ya que han trabajado hasta en 8 ocasiones. Estas son sus películas juntos: Eduardo Manostijeras (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005), Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007), Alicia en el País de las Maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012). Así que es normal que pueda ayudarle ofreciéndole un papel en Beetlejuice 2.

La nueva información indica que Johnny Depp y Tim Burton están teniendo conversaciones para volver a colaborar juntos y todo apunta a que será en la película de Beetlejuice 2, aunque obviamente no reemplazará a Michael Keaton, sino que interpretaría a uno de los humanos recién fallecidos a los que este peculiar ser tiene que ayudar.

Otro proyecto en el que podrían colaborar es la serie de acción real de La Familia Adams que está produciendo Tim Burton. Ya que se especula que Johnny Depp podría interpretar a Gomez Addams, en lo que sería sin duda, un papel perfecto para él.

El actor dispuesto a bajarse el sueldo para aceptar buenos proyectos.

Johnny Depp tiene uno de los sueldos más altos, pero por culpa de sus problemas legales y la pérdida del papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, sumado a que Disney no contará más con él para Piratas del Caribe, le han hecho replantearse las cosas y no tiene problemas en bajarse el sueldo para conseguir buenos papeles como los que le puede ofrecer Tim Burton.

¿Os gustaría que Johnny Depp estuviera en la película Beetlejuice 2 de Tim Burton? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.