Cine

Johnny Depp manda un mensaje de esperanza

Johnny Depp manda un mensaje de esperanza

El actor Johnny Depp comparte un mensaje navideño en el que dice que espera lo mejor después de un duro 2020.

Probablemente Johnny Depp está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera cinematográfica, ya que a su situación judicial se ha sumado que muchos estudios de cine como Disney o Warner Bros ya no quieren contar con él. Pero lejos de desanimarse ha compartido un mensaje de esperanza para que el año que viene 2021 sea mejor para todos.

“Este año ha sido muy difícil para muchos”. Comenzó con su mensaje Johnny Depp. “Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente”.

Sus palabras vinieron junto con una foto en blanco y negro tomada en el rodaje de Crock of gold: A few rounds with Shane MacGowan. Un nuevo documental centrado en el líder de Pogues, Shane McGowan, que Johnny Depp produjo y que se estrenó a principios de este mes.

A pesar de todo el actor es positivo.

Los comentarios del actor obviamente se refieren en términos generales a la pandemia global causada por el Coronavirus. Pero el mensaje viene con mucha carga emocional, ya que 2020 ha sido sin duda uno de los años más difíciles de la carrera de la estrella. En noviembre, la principal demanda de Johnny Depp contra The Sun por etiquetarlo como un “golpeador de esposas” terminó por no ir a su favor, algo que provocó que fuera despedido de la franquicia Animales Fantásticos pocos días después. Mads Mikkelsen asumirá ahora su papel de villano principal Gellert Grindelwald para la tercera película de la serie Warner Bros.

Queda por ver cómo se recuperará la carrera de Johnny Depp después de 2020, ya que por ahora solo tiene un proyecto que es la serie animada Puffins. Donde protagoniza el papel principal de esta ambiciosa producción de formato corto para dispositivos móviles que tendrá 250 episodios de cinco minutos. Además llegará en Apple TV y Amazon en algún momento del próximo año.