fbpx ¿Johnny Depp será Enigma en la nueva de Batman?
Películas de DC Comics

¿Johnny Depp será Enigma en la nueva de Batman?

Enigma en la serie de 'Gotham'

michael caine Batman el caballero oscur

El protagonista de Piratas del caribe podría encarnar al villano de la próxima película de Batman con Enigma según el actor Michael Caine

Michael Caine, en una entrevista realizada por MTV news decía que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman, encarnarán a Enigma y El Pingüino respectivamente en la secuela de Batman, El caballero oscuro‘.

Si bien Hoffman ha negado el rumor, al igual que David Goyer, guionista de la secuela. El que también podría repetir es el director Christopher Nolan a pesar de que dijo que ya no haría más películas del superhéroe de DC Comics.

También comentó que Heath Leadger ganador de un Oscar por interpretar al Joker, había dejado el listón muy alto para el actor que hiciera de villano. “Pensé que sería muy difícil de conseguir que alguien interpretara al Joker después de que lo hizo Jack Nicholson” comentó Caine. “¿Sabes lo que estoy diciendo? Heath es el Joker.”

En la última película del cruzado de la capa. Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Todavía no se conoce ningún detalle de la trama de la tercera entrega, pero será difícil contar con un villano a la altura de la interpretación de Leadger, veremos que pasa.