Inicio Cine ¿Johnny Depp será Enigma en la nueva de Batman?

¿Johnny Depp será Enigma en la nueva de Batman?

1290

El protagonista de Piratas del caribe podría encarnar al villano de la próxima película de Batman con Enigma según el actor Michael Caine

Michael Caine, en una entrevista realizada por MTV news decía que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman, encarnarán a Enigma y El Pingüino respectivamente en la secuela de ‘El caballero oscuro’.

Hoffman, si bien ha negado el rumor, al igual que David Goyer, guionista de la secuela. El que también podría repetir es el director Christopher Nolan.

También comentó que Heath Leadger ganador de un Oscar por interpretar al Joker, había dejado el listón muy alto para el actor que hiciera de villano. “Pensé que sería muy difícil de conseguir que alguien interpretara al Joker después de que lo hizo Jack Nicholson” comentó Caine. “¿Sabes lo que estoy diciendo? Heath es el Joker.”

Por ahora, al menos Michael Caine puede confirmar su participación en ‘Batman 3’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.