Dark Mode Light Mode
John Wick

John Wick: El director de la saga elige su película favorita de la franquicia

El director de John Wick, Chad Stahelski, elige su película favorita de toda la franquicia de acción
john wick john wick
John Wick

El director de John Wick, Chad Stahelski, elige su película favorita de toda la franquicia de acción

El director de las cuatro películas principales de John Wick ha revelado cuál de ellas es su favorita. La franquicia comenzó en 2014 con la película de acción del mismo nombre. Aunque el estreno dirigido por Keanu Reeves insinuaba un universo más amplio con una red interconectada de asesinos y alianzas en constante cambio, en gran medida se trataba de una trepidante aventura de gun fu a partir de una premisa simple: el exasesino titular busca venganza por el asesinato de su perro (un regalo de su difunta esposa) y el robo de su automóvil.

Fue un éxito crítico y comercial, obtuvo una puntuación de Rotten Tomatoes de 86% y recaudó 86 millones de dólares frente a su presupuesto de aproximadamente 25 millones de dólares, y la franquicia de John Wick se ha expandido considerablemente desde su debut. Además de obtener tres secuelas que exploran las aventuras continuas del personaje, ya generó una miniserie precuela titulada The Continental: From the World of John Wick y la próxima película derivada Ballerina, que se desarrolla entre los capítulos 3 y 4 y está protagonizada por Ana de Armas como la asesina bailarina Eve Macarro.

keanu reeves como john wick

Keanu Reeves – John Wick

Se revela la mejor película de John Wick según Chad Stahelski

Chad Stahelski ha ofrecido una visión única de su perspectiva sobre las películas de John Wick. Stahelski es el director de las cuatro películas emblemáticas. De hecho, son las únicas películas que ha dirigido, aunque ha trabajado en otros lanzamientos como productor, incluido el drama deportivo de Halle Berry, Bruised , y la comedia de vampiros de Netflix Day Shift. Antes de dirigir la película, fue actor de acrobacias, una carrera que le dio su ojo para la acción y lo conectó con Keanu Reeves , a quien dobló en las películas de Matrix.

Cuando le preguntaron cuál era su entrega favorita de la franquicia, el director se sinceró y dijo que «la gente me dice muchas cosas», en las que les resulta difícil decidir cuál de las cuatro películas de la franquicia insignia es la que más les atrae. Sin embargo, reveló con contundencia que la película original de 2014, John Wick, es «mi favorita, por supuesto». Lea la cita completa de Stahelski a continuación:

«Uno lee muchas cosas y la gente me cuenta muchas cosas. Su favorito es algo como: «Nos encanta el número 4, pero luego el número 1 es genial, luego el 3 y luego el 2″. En la historia real, John Wick 1 fue genial. Es mi favorito, por supuesto».

Puedes ver John Wick en Prime Video, suscríbete en este enlace. 

¡malas noticias para john wick 4! esta estrella anuncia su ausencia

John Wick

tobi oulego

Tobi Oulego

ISNI: 0000 0005 1791 9627 | Me llamo Tobi Oulego, soy de la ciudad de Buenos Aires y me dedico a la creación de contenidos de cine y series. Desde muy chico soy fanático de todos los universos geeks, me críe con "Star Wars" y "Harry Potter" pero hoy especializo mi contenido en los universos de Marvel y DC

Noticia anterior
gladiator 2 nuevo tráiler 2024

Gladiator II: Paul Mescal explica el estilo de dirección de Ridley Scott

Siguiente noticia
venom the last dance

Venom 3 mantiene su taquilla en alza a pesar de pequeñas caídas