La serie Stranger Things llegará a su final y Joe Keery ha expresado abiertamente sus sentimientos sobre la exitosa serie de Netflix.
Aunque es natural que algunos actores anhelen el cierre de un proyecto para explorar nuevas oportunidades en sus carreras, Joe Keery revela que la despedida de Stranger Things no será una tarea sencilla para él. El actor, que ha cautivado al público con su interpretación de Steve Harrington, admite que mientras siente que es el momento adecuado para poner fin a la serie, también reconoce que decir adiós a su personaje y a la dinámica del elenco será un desafío emocional.
En una reciente entrevista con WWD, Joe Keery compartió sus pensamientos sobre el esperado desenlace de la serie que ha encantado a millones de espectadores en todo el mundo. Aunque está listo para abrazar nuevas oportunidades profesionales, no puede evitar sentir una profunda conexión con el personaje y la historia que ha sido una parte integral de su vida durante años.
Así lo explica.
«Parece que ha llegado el momento. No será fácil que esto termine. Quiero decir, debo toda mi carrera a estar en ese programa y todas las oportunidades que tuve desde entonces se deben a ese programa».
«Así que es muy complicado. Hay una sensación de alivio, hay una sensación de tristeza. Supongo que mi objetivo es absorber todo lo que pueda mientras lo hacemos. Por supuesto porque ha sido un viaje increíble con personas tan maravillosas. Y luego, una vez hecho, seguir adelante y tratar de aferrarnos a la alegría que teníamos cuando lo estábamos haciendo… Todo tiene un comienzo, un medio y un final. Será bueno tener el final de esto también». Dijo Joe Keery.
¿Hay ganas de ver el final? ¿Estamos preparados para despedirnos de Steve y el resto de magníficos personajes de la serie de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
Stranger Things
Por suerte la carrera cinematográfica de Joe Keery continua y tiene proyectos muy interesantes. Ya que podremos verlo en Marmalade, donde un hombre en la cárcel narra la colorida historia de un romántico atraco a un banco a su astuto compañero de celda para escapar y reunirse con el seductor amor de su vida. Cold Storage, que mostrará como un virus almacenado en una instalación gubernamental sale y causa estragos en el mundo. Por último, estrenará Finalmente l’alba, que está protagonizada por una joven romana de la década de 1950 está a punto de comprometerse con un hombre. Va a Cinecittà para hacer una audición como extra y se ve inmersa en esta noche casi infinita en la que se descubre a sí misma.




