fbpx Jim Carrey hará la película Ace Ventura 3 - Cinemascomics.com
Cine

Jim Carrey hará la película Ace Ventura 3

Ace Ventura tendrá una tercera secuela en Amazon

El actor Jim Carrey podría repetir con su personaje más mítico, divertido y loco en la película cómica Ace Ventura 3.

En los últimos años, la carrera cinematográfica de Jim Carrey estaba en un punto bastante bajo. Pero gracias al estreno de Sonic y su interpretación del villano Dr. Robotnik, ha vuelto a tener un gran éxito de taquilla y ahora podría repetir algunos de sus personajes más míticos como Stanley Ipkiss de La Máscara o Ace Ventura, el detective de mascotas.

A principios del 2020, hubo una avalancha de noticias sobre Ace Ventura 3. Se dijo que Morgan Creek Productions estaba esperando a que Jim Carrey firmara el proyecto para comenzar la preproducción. Sin embargo, desde entonces no han existido más actualizaciones sobre este asunto. Pero según la nueva información, una nueva aventura del detective de mascotas más famoso del mundo está en pleno desarrollo.

Este personaje sin duda merece una nueva entrega en el mundo de hoy en día.

La primera entrega se estrenó en 1994, mientras que la segunda fue en 1995, así que han pasado 25 años desde que vimos a Jim Carrey investigando desapariciones de animales. En todo este tiempo, el mundo ha cambiado mucho, así que sería muy interesante comprobar que ha ocurrido todo este tiempo con Ace Ventura. Sobre todo como se ha ido adaptando la época en el que vivimos ahora. Además ya tuvo que encontrar un murciélago para que dos tribus africanas no se enemistaran, ahora quizás debería encontrar al mamífero alado responsable de que se haya propagado el Coronavirus y así puedan conseguir la vacuna definitiva contra el COVID-19.

Dos tontos todavía más tontos de 2014 contó con un presupuesto de unos 40 millones y recaudó más de 169 millones en total, por lo que todavía sigue existiendo una gran cantidad de personas que están dispuestas a ir al cine para ver como Jim Carrey vuelve a interpretar sus personajes más famosos de los años 90.

¿Os gustaría ver de nuevo a Jim Carrey haciendo sus locuras en Ace Ventura 3?