Jessica Alba protagonizará una nueva película de Netflix Jessica Alba protagonizará una nueva película de Netflix
Cine

Jessica Alba protagonizará una nueva película de Netflix

Jessica Alba protagonizará una nueva película de Netflix

Una de las grandes apuestas de Netflix será la película de acción Trigger Warning con potencial para lanzar una nueva franquicia liderada por Jessica Alba.

Al igual que la reciente Tyler Rake (Extraction), la película Trigger Warning es un thriller lleno de acción, y Netflix espera que también pueda imitar el extraordinario éxito de la película de Chris Hemsworth e incluso convertirse en una nueva franquicia. Para ello contará con la actriz Jessica Alba conocida por su participación en películas como Los Cuatro Fantásticos, Sin City o El demonio bajo la piel.

¿De qué tratará la película?

Trigger Warning estará dirigida por la indonesia Mouly Surya (Marlina si pembunuh dalam empat babak), con un guión escrito por Josh Olson y John Brancato. El personaje de Jessica Alba es “una veterana traumatizada que hereda el bar de su abuelo”, un escenario que debería darle muchas oportunidades para peleas brutales y movimientos atrevidos. Además la actriz también ejercerá de productora ejecutiva del proyecto. Así que esperemos que pronto nos den más detalles.

Hay que recordar que Jessica Alba actualmente está protagonizando L.A.’s Finest, una serie policíaca donde interpreta a la detective Nancy McKenna. En el reparto también destaca Gabrielle Union repitiendo su papel de Sydney Burnett de la saga Bad Boys. Por lo tanto este programa es un spin-off de las exitosas películas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence.

La plataforma de streaming Netflix está lleno de calidad su catálogo y no le importa gastarse más de 100 millones de dólares en películas como Tyler Rake si sabe que van a tener récord de visionados. Esperemos que esta aventura con Jessica Alba salga bien y tenga una franquicia nueva entre manos. Ya que se rumorea que Chris Hemsworth repetirá su papel en una nueva entrega del thriller de acción, dirigido por Sam Hargrave y producido por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame).