Jason Statham podría unirse a Marvel con un personaje sorprendente Jason Statham podría unirse a Marvel con un personaje sorprendente
Películas Marvel

Jason Statham podría unirse a Marvel con un personaje sorprendente

Jason Statham podría unirse a Marvel con un personaje sorprendente

Están preparando las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel y el actor Jason Statham podría ser un fichaje bomba.

El medio humano medio vampiro llamado Blade, está listo para reiniciarse como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El ganador de dos Oscars a Mejor Actor (Moonlight, Green Book) Mahershala Ali heredará el papel que antaño interpretó Wesley Snipes. Hay muchas posibilidades de que la película busque profundamente en el catálogo de Blade para añadir muchos personajes secundarios. Ahora todos los informes apuntan que Jason Statham participará en la batalla como Van Helsing.

Van Helsing es un nombre reconocible al instante en la mitología del terror. El personaje es una parte clave de la tradición de Drácula que generalmente se representa como un cazador de vampiros de edad avanzada. Muchos actores como Peter Cushing, Laurence Olivier, Anthony, Christopher Plummer y Hugh Jackman han interpretado el papel en la pantalla grande a lo largo de los años. ¿Se unirá Jason Statham a ellos? Esperemos que pronto lo confirmen.

Es una estrategia muy utilizada por Marvel.

El estudio de cine sabe que las estrellas atraen al público, por eso no le importó usar a Vin Diesel o Bradley Cooper en personajes hechos completamente en CGI como Groot y Rocket. Por eso fichar a Jason Statham como un secundario de lujo en vez de un superhéroe protagonista, no debería sorprender. Ya que si gusta mucho a los fans, incluso podría incluso tener sus propias películas spin-off.

Según la información, que proviene de las mismas fuentes que acertaron con que habría un programa de Justice League Dark para HBO Max y que Netflix está desarrollando una secuela de Extraction, las cuales son correctas, aseguran que Jason Statham estaba interesado en interpretar a Daredevil. Pero ahora el actor tiene 53 años y el estudio quiere que alguien mucho más joven interprete a Matt Murdock si Charlie Cox no regresa. Como tal, han planteado la idea de que él se una a Blade como Van Helsing.

La trilogía Blade original estaba llena de acción y de escenas de artes marciales, y Jason Statham definitivamente encaja en ese proyecto. Ahora hay que comprobar si está dispuesta a interpretar un papel secundario en el Universo Cinematográfico de Marvel.