Inicio Cine Marvel Jared Leto será un villano de Spider-Man

Jared Leto será un villano de Spider-Man

El actor Jared Leto que interpretó al Joker en ‘Escuadrón Suicida’, ficha para ser un villano de Spider-Man.

Sony continúa construyendo su universo de Spider-Man y ahora, han fichado a Jared Leto para interpretar a Morbius, el vampiro viviente. El director del film será Daniel Espinosa responsable de películas como ‘El invitado’ de 2012, ‘El niño 44’ de 2015 y ‘Life (Vida)’ de 2017. El guion está escrito por el dúo Burk Sharpless y Matt Sazama, que han participado en ‘Lost in Space’ de Netflix, ‘Power Rangers’, ‘Dioses de Egipto’, ‘The Last Witch Hunter’ y ‘Drácula: La historia jamás contada’. No es que de mucha seguridad estos guionistas. Pero esperemos que hagan un gran trabajo.

¿Creéis que Jared Leto sería un buen vampiro? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Jared Leto Villano Spider-Man Morbius

Según Variety, si Jared Leto retoma su papel de el Joker en el DCEU, no se verá afectado por unirse a este spiderverso. Y es que supuestamente habrá 3 películas donde podría aparecer como el famoso villano de DC Comics. Porque están preparando ‘Escuadrón Suicida 2’, una película de ‘Harley Quinn y el Joker’ y ‘Gotham City Sirens’.

¿En qué consiste este Spiderverso?

Puede resultar un poco lioso, porque hasta hace unos años habíamos tenido por un lado las películas de Spider-Man y por otro las de Marvel Studios. Pero desde ‘Capitán América: Civil War’, el hombre araña se unió a los Vengadores. Por tanto Sony que cedió los derechos, ha iniciado su particular universo con los villanos de Peter Parker. Así que este año estrenarán ‘Venom’ con Tom Hardy. Pero la cosa no acaba aquí ya que ahora harán el film de Morbius, el vampiro viviente y planean ‘Silver y Black’ protagonizado por Marta Plateada y Gata Negra.

¿Será lioso para los espectadores? Primero esperemos a ver el éxito de ‘Venom’ y después como continúan este particular universo de Spider-Man sin Spider-man.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!